No consigo enviar mail con Postfix

Hola

Estoy intentando configurar Postifx para enviar correo electronico desde un
equipo individual con Potato.
He mirado algunos documentos y los he intentado seguir pero no doy con ello.

Esto es lo que me devuelve mailq tras intentar enviar algun email:

-Queue ID- --Size-- ----Arrival Time---- -Sender/Recipient-------
B5EEB13296      548 Sun Mar 17 17:17:23  lorien@Rivendel.Rivendel
(Name service error for domain mail.sindominio.net: Host not found, try again)
                                         jarobalo@canal21.com

-- 0 Kbytes in 1 Request.

Os doy detalles, en el /etc/postfix/main.cf he incluido estas lineas siguiendo
ejemplos que he encontrado por internet

masquerade_domains = sindominio.net
default_transport = smtp
relayhost = mail.sindominio.net
sender_canonical_maps = hash:/etc/postfix/sender_canonical
mailbox_command = /usr/bin/procmail  #esto si que funciona al recoger el correo

y estas que ya venian las he dejado así

# Other configurable parameters.
myhostname = Rivendel
myorigin = $myhostname
alias_maps = hash:/etc/aliases
alias_database = hash:/etc/aliases

estas son las lineas que mas me confunden, he visto bastantes ejemplos en
internet en los cuales hay myhostname y mydomain, por ejemplo myhostname =
nombre.dominio.net y mydomain = dominio.net, pero yo no tengo ningun dominio definido (o
eso creo)

este es mi /etc/hosts
127.0.0.1       Rivendel        localhost

por lo demas en sender_canonical he puesto esto
lorien@Rivendel min@sindominio.net
que son usuario_local@maquina_local usuario_remoto@maquina_remota

Espero no haberme dejado nada,

Un saludo