Re: nvidia + modem + sblaster

Pedro Gimeno Fuertes dijo:
> A mí tb me pasa algunas veces, así que tiro más de xterm :-/ (bueno,
> de yavt :-) )

Me han dicho que deshabilite el frame buffer en consola par arreglarlo.
Lo que he hecho es un poco bestia, pero bueno, e he hecho dos archivos
de configuración, uno con el driver de Nvidia y otro con el de las X y
con un script arranco las X con el que prefiera.

Me gusta mi frame buffer, qué le voy  a hacer...

--
 .''`.                      cat /dev/gafas > /dev/null
: :' :