nvidia + modem + sblaster

Hola, tengo unas cuantas dudas, no se si estaran ya respondidas anteriormente si asi es agradeceria si me podeis decir alguna direccion donde encontrarlo.

1- He conseguido que me funcionen las X con mi tarjeta Geforce 2 MX200 con el controlador "nv" de la distribucion (Sid) pero no se si aprovecho bien las caracteristicas (aceleracion, etc) deberia utilizar los controladores de la pagina de nvidia?

2- el modem tengo un "genial" softmodem usrobotics que el lspci me dice que el chipset es conexant 14f1:2f11 pero en la pag de conexant hay drivers para unos cuantos 14f1 pero precisamente del 2f11 no. Si alguien sabe donde puedo encontrarlo... de momento con controladores que no son el suyo he conseguido hacer sonar el modem, pero nada mas.

3- la tarjeta de sonido, toda una clasica y "estandar" como la Sound Blaster 128 no se como configurarla para que me suene, por cierto uso el kernel 2.4.14 por si eso puede ayudar.

Gracias

La Granota

Express yourself with a super cool email address from BigMailBox.com.
Hundreds of choices. It's free!
http://www.bigmailbox.com