Re: Ahora toca particionar...

El jue 14 de mar de 2002, a las 02:47:56 +0100, Carlos dijo:

	http://www.linuxdoc.org/HOWTO/mini/Partition/index.html

> Mi caso es el siguiente, por si alguien me puede facilitar dicumentación o
> hacerme alguna sugerencia:
> hda->to pal güindou$
> hdb (8Gigas)
> hdb1(1Giga) FAT 16 para intercambio con güindou$.
> resto hdb (7Gigas) Debian.
> Todo en una ext2? (parece lo mas facil, pero se puede y es eficiente?)
> partimos a cachitos? intalo todo el sistema en uno y /usr/local en otro?
> En principio lo instalo todo en una particion y luego voy moviendo los
> directorios?

	Como ya te han dicho, es mejor tener varias particiones. Sin
	embargo, el tema de organizar las particiones es bastante personal y
	cada uno tiene su opinion. Yo haria las siguientes:

	/
	/boot
	swap
	/home