Re: APT (Instalacion de cero a medida)

El Friday 15 March 2002 09:41, Vico Palomino, José Antonio escribió:
> Hola a todos!
>
> Veamos, me gustaria hacerme un CDROM a medida con los paquetes que siempre
> utilizo, no suelen variar mucho.
>
> Como puedo averiguar las dependencias de cada paquete? Ya que que listando
> todos los paquetes instalados actualmente tendria el total de los paquetes
> instalados.

- Puedes verlo con apt-cache show "paquete", te indicara todas las
dependencias e información del paquete, quien lo ha hecho etc etc

> Como puedo crear un cdrom que lo lea APT-CDROM sin problemas ?

- Aqui no te puedo ayudar porque nunca lo he hecho pero seguro que debe de
haber algo en www.laespiral.org sobre eso
> Me gustaria crear un script, que almacene los ficheros de configuracion de
> los programas y del sistema. Luego crearia un script que restaurara estos
> en una nueva instalacion, creara los grupos y usuarios, etc...
>
> Se aceptan otras ideas. Lo que trato es tener una copia en CD de lo que
> utilizo, por si llega el caso de querer restaurarlo o instalarlo en otra
> maquina. Asi tendria lo mismo, sin tener que ir dando de alta usuarios,
> modificando ficheros de configuracion, etc... Eso automatizandolo, sin
> perder mucho tiempo.

- Otra solución para lo que me estas hablando es hacer una imagen con el
norton ghost