Re: apt-get & unmeeted dependences

On Thu, Mar 14, 2002 at 04:43:05PM +0100, Kupy Lopez wrote:
> Hola, mi problema es que tengo instalados algunos paquetes que requieren el jserv y en consecuencia la jvm, pero la de potato es la 1.0.8 y yo tengo instalada "a pelo" la 1.3.1 q es totalmente compatible pero mejor. Lo q me pasa es q al hacer cualquier gestion con dselect o apt-get, no acaba pq me dice q tengo unmeeted dependences. ¿Puedo de alguna forma decirle q no me agobie mas con esas dependencias pq las tengo controladas? No se si se le puede decir a apt-get o incluso a dselect q esas dependencias no estan realmente unmeeted. He podido instalar paquetes que requerian de la jvm mediante el
> [...]

prueba instalando:

java-virtual-machine-dummy - Dummy Java virtual machine

y/o

java-compiler-dummy - Dummy Java compiler

según tus necesidades
te van a instalar también el paquete java-common (son directorios y un
poco de doc, no le hacen daño a nadie)
luego léete la documentación, básicamete es utilizar update-alternatives para
decirle dónde están los binarios java y/o javac que quieres utilizar
(así están disponibles a todos los usuarios)
y así tendrás las dependencias satisfechas

ah! también puedes bajar los jdk y jre debianizados de:

http://www.opennms.org/files/mirrors/blackdown-java/debian/

o mejor, colocarlo en tu sources.list

suerte!

f@v