Re: CAmbiar resolucion de las terminales...

Yo en consola utilizo Framebuffer... no se si va por ahi lo que
preguntas. Si es que si recompila el kernel activando Framebuffer, y si
arrancas con lilo en vga le pones la resolucion que quieras segun las
tablas de equivalencias que puedes encontrar en el howto de Framebuffer.

Espero que te sirva