Re: Estado de LVM

On Mon, Mar 11, 2002 at 09:10:51PM -0600, Dios del Tiempo wrote:
> Pequeño detalle el de la distribución! De todas formas voy a intentar
> bajarme el paquete e instalarlo en mi woody a ver si pega; por el
> momento ya me paree bastante emocionante usar woody como para
> arriesgarme con Sid.    =)
Pues no te creas que es tanto riesgo. Son casi iguales. Cuando un bug no
se detecta en SID, pasa a Woody, y entonces se corrige y se hace otro
paquete que pasa a sid, corrigiendo el error antes que en woody. Si dado
un plazo no surjen nuevos bugs, pasa a woody. Por cierto que sid es
estable.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.