Re: Escuchar la radio con Debian

On Tue, 2002-03-12 at 12:00, Miguel Garcia Lopez wrote:
> Hola a todos,
>
> 	Me preguntaba si existe alguna aplicación/plugin para Debian con la que
> pueda escuchar emisiones de radio por internet (sin tarjeta
> sintonizadora, claro está), como las que están en www.cadenaser.com.
> Algunos compañeros míos la escuchan con una aplicación de Windows y a mí
> me cuesta creer que no se pueda hacer lo mismo con Linux, aunque
> buscando no he encontrado nada.

yo uso xmms, y en http://yp.icacast.org tienes una lista enorme de
radios que emiten por internet, la mayoría de las cuales puedes escuchar
en el xmms.
Algunas usan Real Player, que tambien está disponible para linux.

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/