Re: Desde que actualicé a woody no puedo compilar el núcleo

--- Juan Manuel Enrique Muñido <jmenrique@gmx.net> wrote:
>Hola a todos,
>Antes utilizaba Debian 2.2 r0 (Potato) y para compilar el núcleo tenía
>gcc versión 2.95.2 (o 2.95.3) y no tenía ningún problema para compilar
>el núcleo, en concreto hablo del 2.4.14. Sin embargo, me actualicé a
>Woody, y desde entonces no soy capaz de terminar de compilar el núcleo
>con éxito, de hecho, en ocasiones falla hasta en el make dep.
>La versión que tengo actualmente de gcc es la 3.0.3.
>Por cierto, se me olvidaba, al actualizarse el compilador, el comando
>gcc y g++ dejaron de existir (ahora se llaman gcc-3.0 y g++-3.0,
> [...]

  Hola Juan Manuel.

  Solo te puedo decir que no se a que se deben los errores que
describes, no tengo ni idea. Pero queria decirte que a mi, con Debian
y el gcc 3.0.3 se me han compilado bien los kernels 2.4.14 y 2.4.17.

  Lo que te pasa no es cosa del compilador, seguro. Tambien queria
comentarte que el prodeciniento que has seguido de crear un link
simbolico a gcc3.0 llamado gcc es el procedimiento normal que debe
seguirse y que hemos hecho todos los que usamos la version nueva
del compilador GNU, no lo comentes como si hubieses hecho una cosa
rara o que no debe hacerse.

  No has comentado si usas el metodo 'debianizado' de instalar un kernel
o el comun de todas las distribuciones. Intenta instalar tu kernel con el
metodo contrario al que te falla.

  Suerte.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17.
Mandrake Linux 8.1 Kernel 2.4.17.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Your FREE Email -> http://www.emailme.org

Run a small business? Then you need professional email like you@yourbiz.com from Everyone.net  http://www.everyone.net?tag