smbprint

Estoy intentando configurar la impresión de unas máquinas Debian Potato
y Demudi hacia otra Windows98 que tiene compatida
una impresoa HP LaserJet 1100, pero no consigo que imprima nada.

¿Alguien a configurado esto con éxito que me pueda hechar una mano?

Despues de mucho mirar en la Guía de Samba, al final lo único que me
ha valido es el propio "smbprint", que seguido al pie de la letra me ha
permitido mandar la orden al ordenador Win, y que apaerzca el
trabajo en su Cola de Impresión, de la que desaparece al cabo de un rato
como si lo hibiese impreso realmente, aunque la impresora ni se inmuta.

¿No es necesario utilizar los filtros que se usan para imprimir
localmente, configurados con magicfilter,
antes de enviar el trabajo a través de smbprint?
¿Cómo hago esto si fuera neceszario?

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
				Luis.