Re: Servidor Telnet

Fernando Ricchi escribió:

> Yo te ayudo a configurarlo, entra como root y hace:
>
> # apt-get install telnetd
> # /etc/init.d/inetd restart (por las dudas, capaz que no sea necesario)
>
> Luego para probarlo hace:
>
> telnet 127.0.0.1
> (te deberia tirar el login)
>
> listo
> suerte

Gracias Fernando, pero la cosa no es tan simple.
Si hago un telnet a 127.0.0.1 no hay ningún problema.
El problema surge cuando desde otra máquina de la misma red, hago telnet
a la máquina con Linux. (Sencillamente se queda buscando un montón de
tiempo y al final tengo que desistir). Lo mismo ocurre si lo hago a la
dirección IP dinámica que mi ISP me proporciona, sencillamente no pasa
nada de nada. Es decir, Telnet solo lo puedo hacer con exito a
127.0.0.1.

¿Alguna sugerencia?