RE: Error en make zImage Kernel 2.4.18 (media solucion)

GRACIAS A TODOS pude resolver el problema de compilación con bzImage
Luego de di zlilo y tuve un error sumiliar que ejecutando bzlilo se
resolvió
Mis pasos fueron
make config (make menuconfig me decia que me faltaba Ncurses)
make dep
make clean
Make bzImage
Make bzlilo
Lilo
Make modules
Make modules_install
Make install

Me parece que fue un poco engorroso por lo que leí.

El problema ahora es que no tengo instalado ningun modulo en modconf

GRACIAS A TODOS !!!!