Re: ppp

El jue 07 de mar de 2002, a las 08:03:02 +0100, Javier Somoza dijo:

> 	He recompilado el kernel para ponerme el sonido y alguna cosilla
> 	más y también quería mantener el poder conectarme con
> 	conexión PPP.

	¿Que version del kernel?
	¿Que version de Debian estas utilizando?
	¿Has compilado el soporte PPP como modulo o dentro del nucleo?

> 	Pero resulta que esto ahora me falla. La primera que intenté
> 	conectar me comentó que me creaba /dev/ppp . Y despúes, cuando
> 	consigue conectarse, inmediatamente se quita la conexión y me
> 	comenta en el log...
>
> 		Couldn't atach tty to PPP unit 0: Invalid argument

	Si has compilado un nucleo 2.4.x y utilizas Potato, tienes que
	actualizar el paquete ppp. Para ello añade la siguiente linea al
	fichero /etc/apt/sources.list y despues ejecuta apt-get update &&
	apt-get dist-upgrade

	deb http://www.fs.tum.de/~bunk/debian potato main

> 	Alguna idea? Ya os comento que antes me iba bien. No se si se me
> 	habra olvidado algo al configurar la compilada del kernel.

	¿Que opciones relacionadas con PPP has activado?

Saludos
Tomás Sánchez Santos 	tsanchez@escomposlinux.org