De: Fabrizia Romero [mailto:fabry_x21@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 07 de marzo de 2002 17:27
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: no funcionan X en Sid despues de dist-upgradear

Hola!
He instalado en otra particion de mi disco duro Potato 'pelada', y he
actualizado a Sid. Como lei por ahi he instalado el xbase-clients,
xserver-common, xserver-xfree86...y despues de este ultimo me ha salido
una pantalla para configurar las X, lo he configurado como en Potato,
donde me va correctamente, pero al ejecutar startx me sale esto, despues
de hacer dos amagos como si fuera a funcionar:

(**) ATI(0): DPMS enabled
(II) Keyboard "Generic Keyboard" handled by legacy driver
(**) Configured Mouse: Protocol: "PS/2"
(**) Configured Mouse: Core Pointer
(==) Configured Mouse: Buttons: 3
(**) Configured Mouse: Emulate3Buttons, Emulate3Timeout: 50
(**) Configured Mouse: ZAxisMapping: buttons 4 and 5
(**) Generic Mouse: Protocol: "ImPS/2"
(**) Generic Mouse: always reports core events
(EE) xf86OpenSerial: Cannot open device /dev/input/mice
        No such file or directory.
	(EE) Generic Mouse: cannot open input device
	(EE) PreInit failed for input device "Generic Mouse"
	(II) XINPUT: Adding extended input device "Configured Mouse"
(type: MOUSE)

	Fatal server error:
	could not open default font 'fixed'

	When reporting a problem related to a server crash, please send
	the full server output, not just the last messages.
	This can be found in the log file "/var/log/XFree86.0.log".
	Please report problems to submit@bugs.debian.org.

	X connection to :0.0 broken (explicit kill or server shutdown).

lo que me extraña mucho es eso de could not open default font 'fixed',
ya que en el XF86Config-4 no hay nada sobre alguna fuente que se llame
asi... no se que podra ser... ¿alguna idea? Gracias por anticipado :)