Re: Sistemas de Backup en Debian

Pues no, el Amanda (o la Amanda) no es fácil. Es genial comprobar como te
falla una y otra vez (algo que está mal configurado) y no sabes porqué. Es
bastante útil a la hora de determinar errores un programa que trae que al
ejecutarse escupe un montón de información que te puede aclarar bastantes
dudas. Y una vez que funciona es rematadamente bueno. Y lo que tú dices, muy
flexible, creo que puede adaptarse a cualquier sistema unix y dispositivo de
cinta.

--

Einar Matveinen

Vitoð ér enn eða hvat