Problema al instalar kernel-image-2.4.18-k7

¡Buenos días, debianitas!

El caso es que he descargado una imagen binaria del kernel, y en la
fase de instalación (setup) me dice que tiene un error. El fallo
que me dice es de mkinitrd: que no encuentra el fichero
/etc/initrd/mkinitrd.conf o algo así.

Efectivamente, el fichero no existe en mi sistema. He hecho un dpkg -S
del fichero en cuesitón y me dice que está en initrd-tools.  Así,
he hecho

apt-get install --reinstall initrd-tools

no se queja de nada, ¡pero el fichero sigue sin existir!

¿Qué tengo estropeado? ¿Qué podría hacer? (Por cierto, uso Sid, a
lo mejor me lo merezco ;-)