Re: Configurando tarjeta de red.

El mar, 05-03-2002 a las 20:20, Juan Ortiz escribió:

> Saludos Debianitas!
> Necesito configurar mi tarjeta con el modulo correspondiente,lo que no
> se si tendra alguno XDD , la terjeta es la siguiente:
>
> controller: Davicom Semiconductor, Inc. Ethernet 100/10 MBit (rev 10)
>
> existe un modulo para esta tarjeta?,alguien la conoce?.
> Sin mas los saluda y agradece.

Sin ánimo de ser demasiado escueto:

rmeyer@upa:~$ grep -r Davicom /usr/src/linux/Documentation/networking/*

/usr/src/linux/Documentation/networking/dmfe.txt:        A Davicom
DM9102(A)/DM9132/DM9801 fast ethernet driver for Linux.

El modelo específico de tu tarjeta tal vez lo obtengas con 'lspci -vv',
caso contrario no olvides que el destornillador es un buen amigo ;-)

Salu2 y suerte,

--
Roberto