Postfix+antivirus

Saludos lista.

Quiero poner un antivirus en mi sistema de correos esto con el fin de negar la entrada a mail's que vengan con virus, y los regresa al que lo mando con un aviso esta infectado. He visto que se puede con McAfee, AMAVIS, interscan y otros mas, unos son free otros no.
Me gustaria saber si alguien tiene antivirus en su sistema que me compartan y bueno a todos sus experiencias, que productos recomiedad, URL's etc, estoy utilizando postfix actualmentente.

Gracias
INTRUDER A3
UNIX
C Corp