De: Bernardo Arlandis Mañó [mailto:berarma@inf.upv.es]
Enviado el: sábado, 02 de marzo de 2002 19:23
Para: Luis Cano
CC: Debian-User-Spanish
Asunto: Re: Problemas con el teclado en X 4.1

El XFree4.1 primero lee el fichero de configuración XF86Config-4 si
existe, sino usa el XF86Config.
Esto es lo que tengo yo en mi woody, con un ratón genius netscroll+:

Section "InputDevice"
        Identifier      "Generic Keyboard"
        Driver          "keyboard"
        Option          "CoreKeyboard"
        Option          "XkbRules"      "xfree86"
        Option          "XkbModel"      "pc105"
        Option          "XkbLayout"     "es"
EndSection

Section "InputDevice"
        Identifier      "Configured Mouse"
        Driver          "mouse"
        Option          "CorePointer"
        Option          "Device"                "/dev/mouse"
        Option          "Protocol"              "ImPS/2"
        Option          "Emulate3Buttons"       "false"
        Option          "ZAxisMapping"          "4 5"
EndSection

Comprueba que después aparezcan tus secciones InputDevice en la sección
ServerLayout.