Re: /proc se monta deficientemente en el arranque.

El Tue, Mar 05, 2002 at 09:28:00AM +0100, Antonio Castro dijo:

> Cabe la posibilidad de que en el fs proc se les halla pasado alguna
> dependencia de otra parte. Realmente no se como se retocan estas cosas
> pero imagina que alguien añade una funcionalidad nueva al fs proc y no se
> da cuenta de que para ello está usando una función de alguna otra parte.
>
> Para mi son Bugs que pueden pasar desapercibidos y yo investigaría eso
> porque una cosa tan rara huele a bug del kernel.

Lo enredado de esto es que al hacer mount -a, todo vuelve a la normalidad,
ademas que, AFAIK, Juan esta usando un kernel 2.4.17, igual al que uso yo
aqui, y de hecho df -k no me muestra /proc (tengo que usar df -ak para verlo)

No sera algun bug en algun paquete de woody? Que se yo, en /bin/mount, en
/bin/df, en /etc/init.d/checkroot.sh, en /etc/init.d/mountall.sh ?

Escribi un programita que hace casi lo mismo que df, solo que este verifica
si /proc estA marcado como tal. Juan, podrias correrlo antes y despues que
haces el 'mount -a' con el que todo se arregla?

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa          A proud Debian GNU/Linux 2.2 user
 http://members.xoom.com/ugo_linux