Re: /proc se monta deficientemente en el arranque.

On Sun, 3 Mar 2002, Antonio Castro wrote:

> Vale /etc/fstab dices que está bien pero a mi lo del 43% /proc no me parece
> nada normal. /proc es un seudo-sistema de ficheros. El concepto de ocupación
> no tiene ni siquiera sentido. Por eso, yo de suponer algo supongo que se ha
> montado con un tipo de sistema de ficheros distinto del que le corresponde.

Efectivamente, eso es lo que parece. Sin embargo, al hacer un 'mount -a'
todo parece volver a la vida con normalidad y (si me equivoco me corregís)
el 'mount -a' monta los sistemas de ficheros **que aparecen en el
/etc/fstab**; es por esto por lo que entiendo que está bien.

> Yo repasaría las opciones del kernel. Quizas algo que esté como modulo
> deba figurar como static.

El soporte para /proc está como estático. Y no se me ocurre ninguna ota
opción asociada.

> Evidentemente si el propio seudo-sistema de
> ficheros estuviera compilado como módulo podría explicar algo así aunque
> lo suyo sería que no se montara en absoluto y no que se montara de esa
> forma tan rara.

Desde luego, el tema es raro. A ver si lo sigo mirando y a ver por dónde
puede estar el problema.
No quisiera tener que estar pendiente de acordarme de remontarlo cada vez
que arranco.

Gracias por la respuesta :)

'tapronto

Iñaki Llona