Re: La television a pantalla completa

Hola,

> Uso una miro pctv, y en 800x600 si puedo verla a pantalla
> completa, pero en 1024x786 cuando pongo pantalla completa
> sale en un cuadro en el centro con el fondo negro.
> Es algo en la configuración o que la tarjeta no da para
> tanto?

Si usas xawtv, por ejemplo, buscas esta línea:

[global]
fullscreen = 640x480

y asegúrate q has definido el modo de 640x480 en tu /etc/X11/XFConfig-4,
así cuando le des a la f para pasar a pantalla completa te pasará
automáticamente a esa resolución y lo verás entero :)

Au,

--
Pedro Gimeno Fuertes -  Ximian Evolution r00|z