Re: Problema con ATI Rage 128

Hola,

> Tengo un problema con una tarjeta de video ati rage 128, lspci la reconoce
> como
>
> 01:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc Rage 128 SM

01:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc Radeon Mobility M6
LY

casi idéntica que la mia (la mia es de un portatil compaq presario 1700)

> El asunto es que el Xfree 4.1 de Woody no la reconoce, le pase la
> direccion del bus pci a mano (en este caso del agp) y no funciona.

yo tambien lo intenté y tampoco me funcionó

> Al final pongo las lineas mas significativas del log del X.

> (EE) No devices detected.

me suena que cuando lo intentaba tambien me pasó eso mismo

Solución mia: me compilé del CVS lo que tenian hecho el 28 de diciembre
(XFree 4.1.99)

No compiló todo pero si a trozos y sobrescribí los ficheros importantes
(servidor XFree86 y los .o que son el driver para la tarjeta)

Ahora podrías probar con las Xfree 4.2 (yo estoy esperando el paquete
Debian)

PD: el driver mio no estaba terminado y si paso de modo consola a X se
cuelgan las X

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   No he perdido la cabeza. Tengo un 'backup' en alguna parte.