Re: para procesar mapas

On Wed, 27 Feb 2002, Javier Fafián Alvarez wrote:

> Y la mia es, ¿ De dónde salen los gráficos vectoriales, puesto que un
> gif o un png no los tienen ?

Una vez vi a alguien manejar el Khoros en Linux. Es un procesador de
imagenes que parecía aplicable a temas de visión artificial robotica, etc.

Creo que es totalmente propietario, comercial y caro pero quizás exista
alguna demo. Es potentísimo y en manos de un experto resulta mágico.

A me me hicieron una demostración analizando fotos en las cuales aparecían
tornillos y tuercas y era capaz de contar cada tipo de piezas, señalando
previamente los contornos de las piezas identificadas.

A lado de esto pasar de mapa de bits a vectores me parece trivial.

También puede reconocer huellas digitales, matrículas de automoviles.
(Hay un artículo en Mundo Linux que puede dar una idea superficial del tema).

http://www.khoral.com

Un saludo

Antonio Castro

+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+
        /\     /\      Ciberdroide Informática (Tienda de Linux)
          \\W//            <<< http://www.ciberdroide.com >>>
	 _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher  acastro@ciberdroide.com  |
| *** 1.700 sitios clasificados por temas sobre Linux en ***Donde_Linux*** |
| <<< http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html >>>            |