De: Marco Verdugo [mailto:marko_antoniov@hotmail.com]
Enviado el: martes, 26 de febrero de 2002 19:38
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Windows XP

En lo referente a las particiones de XP no te puedo ayudar, pero si te
puedo decir que existe un MSN para linux. Te dejo este link para que
tengas donde elegir.

http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=msn&donde=nombre&pla
t=4

Yo lo instalé en un Red Hat, pero al intentar instalarlo en Debian (que
es la distro que tengo ahora) no se por que me da error, así que si
logras instalar una de las versiones para X te agradecería que me
indicaras cómo lo hiciste.

Gracias