Re: Windows XP

En lo referente a las particiones de XP no te puedo ayudar, pero si te puedo decir que existe un MSN para linux. Te dejo este link para que tengas donde elegir.

http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=msn&donde=nombre&plat=4

Yo lo instalé en un Red Hat, pero al intentar instalarlo en Debian (que es la distro que tengo ahora) no se por que me da error, así que si logras instalar una de las versiones para X te agradecería que me indicaras cómo lo hiciste.

Gracias

Resulta que en la oficina han cambiado a una red de Windows XP. No puedo
escribir en sus ordenadores, ni siquiera en la partición de XP que hay
en mi ordenador, porque usa el sistema de ficheros del NT que parece ser
hasta ahora de sólo lectura.

Además, les ha dado a todos por el Messenger de Microsoft, y no sé si me
puedo "unir" con alguna aplicación en Linux.