Re: Alsa

On Tuesday 26 February 2002 13:47, Ariel Jolodovsky wrote:
> Hola, tengo problemas para configurar mi placa de sonido onboard
> (cmpci)en potato 2.2r4 con kernel 2.2.19

Instala las fuentes del kernel apt-cache search kernel | grep source ( y
despues apt-get install paquete)
Instala el paquete kernel-package apt-cache search kernel | grep package

Es cuestión de elegir en la parte de sonido que sea Modular y elegir la
cmpci8xx8 que tengas como modulo...luego de compilar el kernel, con make-kpkg
kernel_image y de instalarlo es cuestión de cargar el modulo o sea
modprobe cmpci...

Suerte!

PD: Ese modulo en kernels de la serie 2.4.x no funciona muy bien, te lo digo
por que yo tengo una de esas tarjetas onboard y con estos kernels solo suena
a 8 bits....apesta!

"We are the all singing all dancing crap of the world"
-Tyler Durden