LILO (LIL-)

Hola, tengo un problema al cargar debian.
Tengo instalado el LILO de mdk 8.1 en el mbr y de ahi entraba a los
distintos OSs de mi pc (MDK-win98 y Debian).
La cosa es que cuando quise bootear debian me aparecio lo siguiente:

LIL-

Lo que me extraña es que lo unico que toque (y q CREO q no tiene nada q
ver) es el tema de la placa y los modulos...

Traté de restaurar el LILO de debian, pero el mismo error:

LIL-

No se que estará pasando, cualquier sugerencia sera de ayuda.

Gracias
Ariel