Re: Los servicios internet No funcionan

On Monday 25 February 2002 20:09, Omar Beltrán wrote:
> pero el sabado pasa tuvimos un inesperado apagon, al caso es que desde
> entonces Linux ya no fue el mismo, despues de reiniciar dejamos de tener
> todos los servicios de internet excepto el de navegar por las páginas Web
> ¿¿¿???, mis maquinas clientes son unas Win98.
>
> El error que marcan las estaciones es que no pueden ver a ninguno de los
> DNS, pero linux si resposponden los DNS, lo mas raro es que no puedo usar
> desde las estaciones ningun servicio como POP, SMTP, IRC o FTP ¿¿¿????
> alguien me podria dar algunas ideas
>
> Se los agredecera Mucho

Te recomiendo que verifiques si esos servicios que queres están corriendo en
debian...es decir proba hacer /etc/init.d/servicio restart

O sea puede que hayan configurado la maquina bien, pero no para que se
levantaran esos servicios cada vez que la maquina reiniciara...

Si te ves muy mareado con el tema configurar como hacer para que inicien cada
vez que levanta la maquina o alguna otra cosa...proba con webmin, te puede
llegar a hacer fácil un montón de cosas..

Saludos

"We are the all singing all dancing crap of the world"
-Tyler Durden