alternativa a masqdialer

hola!

necesitaría que me recomienden una alternativa a masqdialer ya que, por
lo visto, el proyecto ha sido abandonado
he buscado con apt-cache search pero no he encontrado nada que se le
parezca, salvo mserver, pero no me sirve puesto que comparte el modem, no la
conexión, y necesito que sea la pc con gnu/linux la que se conecta
puesto que realiza el intercambio de mails (masqmail + fetchmail) -y
prefiero centralizar la configuración-
en la página de masqdialer proponen como alternativas dwun, alt+connect
y linecontrol
he visitado las páginas de los proyectos y los tres cumplen con lo que
estoy buscando, pero no los he encontrado entre los paquetes de woody
quisiera saber si alguien los ha probado o conoce otra alternativa para
woody
apreciaría que fuera debian friendly y tenga un cliente para Windows ME
o documentación para hacer un cliente

les agradezco su tiempo

sds.

f@v

--
Ten tus ojos bien abiertos antes del matrimonio; y medio cerrados despues de él.
		-- Benjamin Franklin. (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.