Re: XFree 4.2.0

Jose Carlos Garcia Sogo dijo:
>   Sólo una pregunta... ¿cuántas veces has compilado tú a mano las X?

Buena pregunta!!! ;-)

Yo me estoy bajando los binarios, pero sé por experiencia que luego la
transición va a ser dolorosa. Casi me espero a que Branden tenga un rato
y itermine los paquetes experimentales (debe estar a punto).

Gracias a todos.

--
 .''`.              They don't have meetings about rainbows.
: :' :                                   - The Sixth Sense