Re: Segmentation fault, ese incordio

Probablemente se trata de un problema hardware de algún tipo.
Existe un FAQ para la señal 11 (Violación de segmento) en algún
lugar de Internet que no recuerdo (y no tengo Internet a mano :-(
Busca en Google como Sig11 FAQ o por Segmentation Fault FAQ
o algo así... aparece seguro!

A mi me pasa desde que instalé un nuevo módulo de memoria...
y a lo mejor dañe alguna pista en la placa o algún banco de memoria
y ahora me pasa con frecuencia aunque no me impide trabajar de momento.

Suerte!