==========================
Juan Manuel Enrique Muñido
==========================
E-mail: juanma.em@terra.es
Teléfono: 676853151
==========================
--- Begin Message ---
Hola, a todos.

Pues eso, que últimamente, no deja de aparecer ese mensaje cuando
compilo un texto de LaTeX con Xemacs. Esto me ocurre desde que
instalé un disco duro nuevo de 40GB Seagate y le añadí un módulo de
memoria SDRAM de 256 MB PC133 (tengo otro módulo de 64MB SDRAM PC100).
No sé si este mensaje puede indicar un fallo de hardware o sólo es
a nivel de software. Lo cierto es que también suceden otros errores
a la hora de instalar Linux, sobre todo al usar dselect o apt. Con
respecto a este último, me ha ocurrido un par de veces que en el
archivo de base de datos de los paquetes, donde junto al nombre
del paquete hay dos puntos ":", no se por qué razón, a veces aparece
en alguno un "*", de modo que al instalar un paquete nuevo, apt me
avisa de dicho error "ortográfico", así que sustituyendo ese "*" por
":" se soluciona, pero no deja de ser misterioso.

Por favor, echadme una mano con el tema de la violación de segmento,
porque no tengo claro si es la pecera la que funciona mal o es algún
tipo de incompatibilidad de mi hardware con potato, pues, increiblemente
 Windows funciona sin dar problemas de ningún tipo (jamás pensé que
 llegaría a decir esto).

Gracias por adelantado

=========================Juan Manuel Enrique Muñido
=========================E-mail: juanma.em@terra.es