Re: Arrancar con LILO Potato y Sid

On Sun, Feb 24, 2002 at 07:58:02PM +0100, Juan Bueno wrote:

> podria ser asi
> image = /boot/vmlinuz
>   label = linux-Potato
>   root = /dev/hdc1
>
> image = /boot/vmlinuz
>   label =linux-Sid
>   root = /dev/hdc4

El problema aqui es que si tienes dos kernel compialdos diferente para cada distribucion (lo mas probable) es que tienes que copiar las imagenes al directorio /boot donde tengas tu archivo lilo.conf y donde ejecutes lilo para darlo de alta. Digamos que para Potato tienes una imagen que se llama bzImage (en hdc1 y dentro de /boot) y para Sid una que se llama bzImage-sid (en hdc4 y dentro de su /boot) en tonces si ahorita estas usando Sid y en lilo.conf tienes el archivo que te comentan arriba y corres 'lilo' entonces se va a quejar de que no encuentra el archivo /boot/bzImage. Por lo que lo tienes que copiar a mano. Y cada ves que recompiles el kernel tienes que haces este paso. Espero que me haya explicado bien. Saludos.

--
Mauricio Téllez Jiménez
Facultad de Informática UV

Programming today is a race between software engineers
striving to build bigger and better idiot-proof programs
and the universe trying to produce bigger and better idiots.
So far, the universe is winning.
                                         Richard Cook