Re: dos sesiones X simultaneas, y un poco más

On Fri, Feb 22, 2002 at 09:06:43AM +0100, Antonio Trujillo Carmona wrote:

> Yo lo estoy probando, tengo una MGA y una S3, el vmware tengo que ejecutarlo en la
> mga (la S3 es una vieja de 2M) Lo ejecuto sin el Xinerama para poder maximizar el
> vmware y puedo ver las dos a la vez

A mi así me funciona si no cargo los drivers de nvidia. Pero necesito
aceleración en la tarjeta... Esa es la solución buena y de hecho es la que
originalmente pensamos, pero en estos momentos no me sirve de nada si no
tengo aceleración en la agp. Gracias de todos modos.

Un saludo

Ignacio García Fernández
ignacio.gacia@uv.es
Instituto de Robótica.