Re: dos sesiones X simultaneas, y un poco más

no deberia ser dificil poner dos teclados y dos ratones si eston son usb y
ademas tienes un hub usb....ahora bien los teclados usb que he visto son un
pelin caros....però si t'ho paga la uni.... :)

no puedes cargar el modulo glx y usar un driver de nvidia a la vez (lo lei en
un doc de la propia nvidia)

no lo he probado personalmente pero un amigo tenia dos sesiones de x a la
vez, una en f7 con el icewm i otra con un vmware en f8; asi que parece que es
posible;

Wednesday 20 February 2002 09:57, Ignacio García Fernández