Re: driver ati radeon

On Thu, 21 Feb 2002 10:55:34 -0600 (CST)
Rodrigo <rockyrrc@yahoo.com> wrote:

> Hola Amigos
>
> Por favor me pueden indicar donde puedo consiguir
> drivers para las ati radeon 7200, 7500 y 8500 para una
> potato y una woody

Prueba aquí

http://gatos.sourceforge.net

Por cierto, tengo bastante (mucha) curiosidad por saber como tiran las ATI en
Linux. Por favor, cuando instales el driver y le des un poco de caña cuéntame
que tal tira. Te lo agradecería mucho.

Si alguien tiene aceleradores ATI y me quiere contar que tal corren en Linux
se lo agradecería.

--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)