Re: Desapareció el menú

A lo mejor me equivoco, pero casi apostaría que te pusiste a mirar la
configuración de wmaker, entraste en la edición de menús, te dijo algo así
como "los menús que usas no son del formato que usa esta utilidad, si
sigue los perderá", le diste a "sí" y luego saliste sin alterar los menús.

Ya te han mencionado por ahí lo del paquete menu, que es una maravilla.

En cualquier caso, si ya lo tienes instalado (que me imagino que sí)
y el update-menus no te salva el culo (no sé si lo  hará), entra en
el directorio GNUstep que hay en tu cuenta y busca por ahí los ficheros
que definan los menús (a base de less) y cambialos, muévelos, bórralos o
lo que proceda. El posible procedimiento es este:

1.- Haz copia de seguridad de ~/GNUstep/Defaults/WMRootMenu
	cd ~/GNUstep/Defaults
	cp WMRootMenu WMRootMenu.bak  (por ejemplo)

2.- Edita el fichero y dejalo pelado conteniendo sólo una línea
  "menu.hook"  (textual con las dobles comillas y todo)
	echo \"menu.hook\" > WMRootMenu

Si no me equivoco esto hará que el wmaker vuelva a usar los menús
creados por el paquete menu, la verdad es que son suposiciones abstractas
y producto de mi enfermiza imaginación. Lo mejor es que, si tienes otro
usuario en el sistema cuyos menús no hayas machacado, eches un vistazo
a sus ficheros de ~/GNUstep -sobre todo ~/GNUstep/Defaults/WMRootMenu
y ~/GNUstep/Library/menu.hook (si existe)- y dejes los tuyos igual.

Espero que mi abstracta ayuda te sirva de orientación (si estas sin
menús lo peor que mi procedimiento no probado puede hacer es que sigas
igual).

Saludos

--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)