Re: KDE en Potato 2.2r5i386??

Warning Rancid wrote:

> Hola la Pregunta es la sig. como instalo un entorno
> como KDE porque en potato solo viene el GNOME,
> esta en el CD de NON-US??? tengo la
> 2.2r5i386 y no encuetro el KDE...

Buenas. kde no venia en los CD's de Potato, debido a una
incompatibilidad en la licencia de sus librerias, las QT. El problema se
ha solucionado, y creo que se incorporara en la proxima stable que
salga, la actual testing (woody). Mientras tanto, puedes añadir las
siguientes lineas en el /etc/apt/sources.list:

deb ftp://ftp.linux.ee/pub/kde.tdyc.com/debian/ potato main crypto
optional
deb http://ftp.eq.uc.pt/software/unix/Linux/debian-kde potato main
crypto optional kde2

Despues de añadirlas, tienes que hacer un `apt-get update' y luego, si
quieres instalar todo el kde, hacer un `apt-get install task-kde
task-kde-devel task-kde-games'. El ultimo paquete, solo si quieres
juegos kde, si no, no hace falta.

Un saludo.
--
Web imprescindible para todo principiante de Linux
<http://www.escomposlinux.org>