Re: Con cual me quedo (Gnome o Kde)

El 16 de feb de 2002 (sáb), Ekeko escribió:
> De las aplicaciones, yo prefiero de todas maneras la planilla gnumeric a
> la que trae kde. Tengo instaladas las aplicaciones de kde, pero aún no
> les he dado uso, el gimp (gnome para imagenes) es fantástico.

Disculpa, pero creo que gimp no está ligado al proyecto gnome. Creo,
además, que gimp es bastante anterior. Ahora sí, gnome y gimp utilizan
ambos las gtk (gimp toolkit)... Yo, por ejemplo, tengo gimp instalado y
no tengo ni una sola biblioteca de gnome. Pero bien es cierto que
siempre se le asocia a gnome...

Por otra parte, kde me parece hoy por hoy algo más maduro que gnome,
pero claro, no he visto aún nada más que algún que otro screenshot del
esperado gnome 2.

De todas formas, me quedo con window maker y sobre él corro las
aplicaciones que necesita (sean de kde o de gnome). Aunque si hay alguna
equivalente que tire tan sólo de gtk, pues suelo preferirla.

Venga, un saludo y haz caso a lo que te dicen: si puedes instálalos los
dos, pruébalos un tiempo, y decídete entonces.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	imodev@softhome.net