problema---ppp modules en potato 2.2 r5 recien instalado

hola

bueno volvi con mis preguntas pesadas, pero bueno uno
no nace sabiendo como usar el debian,
se acuerdan que yo mande unos cuantos mails en los que
no lo podia instalar y todo eso bueno al final
pude isntalarlo con la opcion de instalcion simple,
funciona de lo mas bien pero el problema llega
cuando quiero conectame a internet via ADSL (con un
router arescom, el que da telefonica de argentina)
pero eso no tiene nada que ver, es tema esta en que
cuando hago todo lo que indica el
redme.debian del paquete del pppoe y configuro todo
tal cual, pero cuando rebootea pasa esto

<<tira este texto de que no lo puede cargar>>

starting up ppp, link: pppdioct (tiosetd(ppp)):
invalid argument (22)
pppd: this system lacks kernel support for ppp. the
could because the ppp kernel
module could not be loaded, or because ppp was no
included in the kernel configuration.
if ppp was included as a module. try ´/sbin/modprobe
-v pppp´: if that fail, check t.

por lo visto el modulo no esta cargado en el kernel o
no esta instaldo, pero de todas maneras
luego pruebe con lo que me dice ahi del <<try
´/sbin/modprobe -v pppp´>> y sucede lo siguiente

modprobe: can´t open dependencies file
/lib/modules/2.4.7.10/modules.dep
(nosuch file or directory)

despues como me escribe eso de que no esta cargado el
modulo, entoces para configurarlo en el kermnel
decido ejecutar make menuconfig el directorio donde
supuestamente esta el codigo fuente del kernel
(/usr/scr/linux) pero no pasa nada.

lo mas probable es que no tenga instalados los
paquetes que corresponden al desarrollo del del
kernel, al instalar el sistema base y los paquetes
correspoientes a la instalacion simple no
incluyen los de desarrollo del kernel, les agradeceria
que me indicaran que paquetes y librerias
son necesarias instalar para poder configurar el
kernel con el menuconfig.

la cuestion es que no puedo cargarlo, bah mejor dicho
no se como se puede hacer, asi que si me quieren
dar una manito sera bienvenida

muchas gracias y disculpen las molestias

Conectate a Internet GRATIS con Yahoo! Conexión:
http://conexion.yahoo.com.ar