Re: No funcionan las X despues de actualizar a Sid

On Sun, Feb 17, 2002 at 05:54:19PM +0100, Jan wrote:
> Hola!
> Ayer actualice de Potato a Sid, pero tengo un ¿pequeño? problema. Ejecuto el
> XF86Setup para volver a configurarlo todo, ya que si no hago eso, startx no
> funciona, y el .xinitrc y demas lo tengo igual que lo tenia, y al poner
> startx me sale esto:
>
> X: cannot stat /etc/X11/X (No such file or directory), aborting.
> giving up.
> xinit:  Connection refused (errno 111):  unable to connect to X server
> xinit:  No such process (errno 3):  Server error.

/etc/X11/X es un link simbólico al binario del xserver que estás utilizando
si utilizas XFree86 4.x.x el archivo es /usr/bin/X11/XFree86

$ ls -l /etc/X11/X
lrwxrwxrwx    1 root     root           20 Dec 24 15:37 /etc/X11/X ->
/usr/bin/X11/XFree86

si utilizas XFree86 3.x.x el archivo depende de tu placa de video
fíjate qué servidor estás utilizando en el XF86Config y recrea el link

sds.

f@v

--
   Un Ser Humano debería ser capaz de cambiar un pañal, planear una invasión,
despiezar un cerdo, ensamblar una barca, diseñar un edificio, escribir un