No funcionan las X despues de actualizar a Sid

Hola!
Ayer actualice de Potato a Sid, pero tengo un ¿pequeño? problema. Ejecuto el
XF86Setup para volver a configurarlo todo, ya que si no hago eso, startx no
funciona, y el .xinitrc y demas lo tengo igual que lo tenia, y al poner
startx me sale esto:

X: cannot stat /etc/X11/X (No such file or directory), aborting.
giving up.
xinit:  Connection refused (errno 111):  unable to connect to X server
xinit:  No such process (errno 3):  Server error.

la verdad es que esto no me ha salido nunca, y no se como prodria
solucionarlo...
Gracias :)
Salu2!!

Debian GNU/Linux 3.0 'Sid' (kernel 2.2.19)
User en fase post_dist-upgrade y pre-aprendizaje ;-)
Usuario Linux Registrado #254354

"In a world without fences, who needs Gates?"