Re: Aclaraciones sobre Seguridad kernels

Fernando, jue20020214@22:18:08(-0300):

>Por ejemplo, si uso el kernel 2.4.10, alguien me puede entrar a mi máquina
>mediante alguna clase de ataque, o desconectar mi equipo de la red
>(internet) ???

         Probablemente. El  núcleo es un  programa más y  como cualquier
     otro programa,  tiene bugs.  Lo que  pasa es  que está  vigilado de
     cerca por  mucha gente y es  mucho menos probable que  un bug gordo
     exista durante mucho tiempo.

>Esta pregunta viene debido a unos parches que salieron en www.openwall.org
>para los kernels, estamos realmente seguros ;D ?

         Recuerda la típica frase esa  que dice "El único sistema seguro
     es uno  que está apagado, metido  en una caja fuerte  bajo tierra y
     con un ejército de  no se qué vigilando" y bla  bla bla. Nadie está
     realmente seguro.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069