Re: Como actualizo de Potato a Sid?

El Sáb 16 Feb 2002 13:23, Jan escribió:
> Hola!
> Ayer decidi a actualizar a Woody, no lo habia hecho nunca y soy muy novato,
> lei algunas cosillas, y me puse a actualizar. Cogi y puse los sources de
> debian woody en el sources.list, pero cuando acabo y reinicio en el login
> me salia Debian 2.2 en vez de 3.0 ... algo haria mal, seguro...
> Ahora he pensado actualizar a Sid, para trastear un poco, pero me gustaria
> que me indicara alguien que haya actualizado a Sid como lo ha hecho para yo
> hacerlo igual, por favor :)
> Gracias y saludoss!!

Debes de poner en /etc/apt/sources.list estas lineas y quitar las que tienes
de woody.
El servidor al que yo me lo bajo es francés eso puedes cambiar, puedes poner
en vez de fr es(español),uk,us,au etc de distintios paises.
deb ftp://ftp.fr.debian.org/debian/ unstable main non-free contrib
deb-src ftp://ftp.fr.debian.org/debian/ unstable main non-free contrib
deb ftp://ftp.fr.debian.org/debian-non-US unstable/non-US main contrib
non-free

Una vez hecho esto has apt-get update y despues apt-get dist-upgrade
te actualizara e instalaras todas las librerias y demas de sid.
SalU2