Re: Con cual me quedo (Gnome o Kde)

  En mi opinion lo mejor es usar las herramientas de ambos desde XFCE que es
un gestor de ventanas mucho más configurable, ligero, rapido y practico que
KDE o GNOME, los que son muy interesantes por lo que traen con el gestor de
ventanas que como gestores de ventanas en si mismos.

  Esta es solo una opinion, claro. Para gustos se han hecho los colores.

  Saludos.

 --- Fernando <linuxero@interlap.com.ar> wrote: > Estimado
debian-user-spanish,