Re: exim con virtualhosts

Hola:
	Yo tenía intenciones de hacer algo como lo que decis bajo exim, pero me di la cabesa contra la pared, hasta que me dí por vencido.
	Según lo que sé de exim, no es posible utilizar usuarios que sean sólo de mails, y los dominios que tengas, son tratados como iguales (alias o como quieras llamarlos). No se bien como maneja postfix los usuarios que sólo puedan utilizar el mail, pero si sé que con qmail puedes hacer lo que tu quieres.

Atentamente, yo <Matías>