Re: exim con virtualhosts

	Si es para la salida del correo esto lo haces en el fichero /etc/email-addresses que es así:

Harnina->diego->/home/diego->$ less /etc/email-addresses

# This file contains email addresses to use for outgoing mail. Any local
# part not in here will be qualified by the system domain as normal.
#
# It should contain lines of the form:
#
#user: someone@isp.com
#otheruser: someoneelse@anotherisp.com

	Ahí pones como quieres que salgan las direcciones de los usuarios en sus correos.

	De todos modos tienes una excelente documentación en www.exim.org

	Saludos

						Diego