Re: Cuelgues (semi)completos en Debian Woody (extenso)

Hola. No tengo ni idea de lo que puede ser, pero asegúrate de que los
enlaces simbólicos a las librerías OpenGL (/usr/X11R6/lib/libG* y
/usr/lib/libG*) son todos correctos, porque yo más de una vez he tenido
problemas con OpenGl por esa causa, y los síntomas eran que por ejemplo
el salvapantallas se quedaba literalmente congelado y el ordenata
totalmente pillado. Ya sé que seguramente no tenga nada que ver con lo
que te pueda estar pasando, pero bueno, a ver si te ayuda.

Venga, espero que pronto tengas de nuevo tu sistema rulando.

Saludos